Así se genera una cuenta de docentes para trámites digitales en SEE

Compartir en:           


 

• Lo que marca un antes y un después en la atención que se brinda al docente

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2014.- Para hacer de forma digital los principales trámites administrativos de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), es necesario generar una cuenta en el Sistema Integral de la dependencia, y aquí te explicamos los pasos y requisitos que se deben tener a la mano.
Para generar la cuenta se debe ingresar al enlace https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login y dar clic en el botón “Regístrate aquí”; para eso se deberá proporcionar el RFC, CURP, nombre completo, teléfono, correo electrónico personal e INE, aceptar el aviso de privacidad y listo.
Tras estos pasos se hará llegar un mensaje de confirmación a la dirección que se registró, por eso es indispensable que sea un correo electrónico personal y al que el trabajador tenga acceso todo el tiempo; también, los documentos que se ingresen para los trámites deberán estar escaneados en formato PDF y ser totalmente legibles, no será posible subir documentos en foto u otros formatos.
En la plataforma se pueden realizar trámites como licencias, reanudaciones, bajas, descargar su Formato Único de Personal (FUP) para quienes corresponda, entre muchos otros, de forma ágil, transparente y sin filas, desde donde estén. La liga de acceso general para los trámites digitales es dti.see.michoacan.gob.mx.
Antes había largas filas, ahora hay Gobierno Digital, lo que marca un antes y un después en la atención que se brinda al docente.

Isï uaxastakuarhisïnti cuenta ma jorhempericheri enkisï anchikuechani digitales uejkasï SEE arhikatarhu uani

• Imankuni santaru sesi anchikuarhinaka jorhemperichampu

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2014.- Enkisï digital isïmpu uejkasï anchikuechani administrativos Secretaría de Educación del Estado (SEE) anapuechani uani, uetarhesïnti uaxastani cuenta ma Sistema Integral jima anapuerirhu, ka ixusïni arhisïnka na ka ampe enki uetarhejka.
Enkisï cuenta uejka uaxastani ixu uetarhesïti inchanarhikuni https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login ka ixu ch’anarhikuni “Regístrate aquí”; ka jima uetarhesïnti jatsïnarhikuni RFC, CURP, na enki arhinajkasï, uantajperakua, correo electrónico personal ka INE, ka jima ch’anarhikuni aviso de privacidad ka xankuia.
Enkisï sesi uaka imani ampe janochisïntisini uantajperakua ma enki sesi ukuarhikia, jimposï uetarhejti correo electrónico personal enki anchikuarhiri menki jauenajka urani; ka itku, sïrantecha enki jimasï kurhamenajka uetarhesïnti formato PDF isï jarani ka enki sesi kurhankukuarhiakasï, uetarhesïnti jo isï jarani jimpoka mataru jimpo no marhoasïntisi.
Plataforma arhikatarhu anchikuecha unasïntisi eski licencias, reanudaciones, bajas, p’itanarhikuni Formato Único de Personal (FUP) tsanki jatsïkuarhika, ka mataruecheri sontku ka sesikua jinkoni uatisï uni, nani enki jauakasï. Ixu isï uatisï uni tachani anchikuechani dti.see.michoacan.gob.mx.
Uenani ioni erokuarhisïramptisï, iasï Gobierno Digital jintestia, jimposï iasï jo sesi anchkuarhinasïntia jorhemperichampu ka no eski uenani.

Skip to content