Avanza credencialización de trabajadores de la educación en Michoacán

Compartir en:           


• SEE suma más de 250 empleados de la Unidad Regional en Los Reyes

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2024.- Como parte del reordenamiento administrativo que se mantiene al interior de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), continúa la credencialización de trabajadoras y trabajadores de la dependencia; en las últimas semanas han sido entregadas más de 250 identificaciones en la Unidad Regional de Los Reyes, y se tiene un avance cercano al 50 por ciento en general.
“Las estrategias para poner orden no se detienen, brindar una credencial que identifique a quienes forman parte de esta dependencia nos ayuda en la lucha contra la corrupción, por eso la importancia de que todos tengan la suya”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Es un proceso rápido y fácil, los interesados deberán entrar a la página de la Dirección de Tecnologías de la Información https://dti.see.michoacan.gob.mx/, y buscar el apartado de Credenciales, donde ingresarán su RFC y podrán seleccionar la fecha y horario que más les convenga, así como la sede para la toma de la fotografía.
Los requisitos que se piden son: credencial para votar, último talón de pago, comprobante de domicilio, tener a la mano su RFC con homoclave, la clave de su centro de trabajo, correo electrónico personal y número celular; es importante recordar que este trámite no tiene costo alguno.

Menki jauenasïnti credencialización anchikuarhiricheri jorhenkuarhikueri Erechikueri anapuecha

• SEE antakutauastia 250 anchikuarhirichani Unidad Regional Los Reyes anapuechani

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2024.- Jimpoka menki jauenajka ampantskakua Secretaría de Educación del Estado (SEE) arhikatarhu, menki jauenasïnti credencialización anchikuarhiricheri jima anapuecheri; i jurhiatikuecharhu intsïnastisia 250 identificaciones Unidad Regional Los Reyes anapuecha, ka sano terojkani anchikuarhiricheri isï jarhastisia.
“Eratsekuecha imankuni sesi nitamakua jauaka, enki credencial jatsïkuarhijkasï anchikuarhiricha ixu anapuecha kuarhutperakuani chutakasï, jimposï uetarhejti enki iamintuecha jatsïkuarhiaka”, uaxastasti Juramuti Jorhenkuarhikueri, Gabriela Molina Aguilar.
Sontku unasïnti, tsanki uejka ini jatsïkuarhini uetarhesïnti inchamukuni Dirección de Tecnologías de la Información https://dti.see.michoacan.gob.mx/ arhikatarhu, ka jirinani jimanki Credenciales arhijka, jimanki RFC karanarhikuaka ka uatisï erankuni jurhiatikua ka atakua jimanki uakasï nirani p’intani, ka nani enki p’itakatani uakasï uni.
Ampe enki uetarhejka jintesti: credencial para votar, último talón de pago, comprobante de domicilio, RFC homoclave arhikatankuni, clave jimanki anchikuarhijkasï, correo electrónico personal ka número celular; uetarhesïnti eiampeni eski no ampesï meiampejka.

Skip to content