Compra un libro en Fondo de Cultura Económica y tendrás un boleto para Los Fabulosos Cadillacs

Compartir en:           


La editorial se suma al Festival Jalo por la Lectura

Ciudad de México, 20 de enero de 2024.- El Gobierno de Michoacán y el Fondo de Cultura Económica (FCE) se unen para jalar por la lectura en el estado; entregarán un pase para el concierto del 10 de febrero de Los Fabulosos Cadillacs en Morelia, por cada libro que se compre en cualquiera de las seis librerías que hay en la entidad, a partir de que inicie el canje.
Esta alianza por el Festival Jalo por la Lectura fue resultado de la reunión de las secretarias de Educación, Gabriela Molina Aguilar, y de Cultura, Tamara Sosa Alanís, con el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.
En la librería Rosarios Castellanos del FCE en Ciudad de México, Paco Ignacio Taibo II señaló que Michoacán se ha vuelto un modelo a seguir en fomento a la lectura; asimismo, refrendó su apoyo para ampliar y fortalecer la estrategia.
Con el propósito de hacer de Michoacán una tierra de lectores, la secretaria Gabriela Molina celebró que el Fondo de Cultura Económica se sume a la iniciativa impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, logrando una convergencia entre la música y la lectura.
En tanto, la secretaria de Cultura, Tamara Sosa Alanís destacó que con el concierto del próximo 10 de febrero en el Estadio Morelos se busca seguir generando espacios de sana convivencia, en esta ocasión con acceso a cambio de la donación de un libro nuevo.
En la reunión también estuvieron presentes: la directora del IMCED, Julieta Mendoza Guzmán; el rector de la Universidad de la Ciénega, Sergio Cedillo; así como el director de Comercialización del FCE, Antonio Hernández Estrella.

Takukukata pia ma Fondo de Cultura Económica arhikatarhu ka uakari exeani kustatichani Los Fabulosos Cadillacs

Uaxastakua inchamukusïnti Festival Jalo por la Lectura arhikatarhu

Ciudad de México, 20 de enero de 2024.- Gobierno de Michoacán ka Fondo de Cultura Económica (FCE) kunkuarhintasïntisi jalo por la lectura Erechikuarhu; sïranta ma intspeatisï imankuni tankuarhikuarhu 10 mataru kutsiri exeauakasï Los Fabulosos Cadillacs Morelia, mantani takukukatampu enki jima pianaka nani uekaue intsïnatisï ma.
Kunkuarhikua Festival Jalo por la Lectura arhikatampu uaxastanasti tankuarhikuarhu juramuticheri Jorhenkuarhikueri anapu, Gabriela Molina Aguilar, ka Cultura anapu, Tamara Sosa Alanís, juramutinkuni Fondo de Cultura Económica anapu, Paco Ignacio Taibo II.
Janhaskakuarhu Rosarios Castellanos FCE anapu Ciudad de México anapueri, Paco Ignacio Taibo II uantasti eski Erechikua sesikua jinkoni anchitanaka menki arhintskua; ka itku, uantasti enki jarhoajpeaka eratsekuechankuni ini narhatichankuni.
Jimpoka uekanajka enki Erechikuarhu arhintsticha jauaka, juramuti Gabriela Molina sesi erankusti enki Fondo de Cultura Económica inchamukuaka eratsekuarhu enki uaxastaka Juramuti Alfredo Ramírez Bedolla, jimanki kuntantaka kuskakua ka arhintskua.
Ka juramuti Cultura anapu, Tamara Sosa Alanís uantasti enki tankuarhikua enki jurhiatikuarhu 10 i kutsiri enki Estadio Morelos ukuarhiaka uekanasïnti eski uaxastanakasï nani jimanki sesi pajperakua jauaka, jimpoka uakasï mojtakuni takukukata jimpani ma enkisï uejka inchani.
Tankuarhikuarhu nitamastistu: juramuti IMCED anapu, Julieta Mendoza Guzmán; juramuti Universidad de la Ciénega anapu, Sergio Cedillo; ka juramuti Comercialización FCE anapu, Antonio Hernández Estrella.

Skip to content