Con el gobierno de Bedolla, el IMCED recupera la confianza entre la población

Compartir en:           


La Institución ha logrado firmar 11 convenios de colaboración para incrementar su oferta académica

Morelia, Michoacán; de 18 septiembre del 2022.- Para fortalecer los servicios de educación superior en el Estado, en el primer año del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) ha logrado firmar 11 convenios de colaboración con diversas instituciones públicas y privadas.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, estos convenios permiten a la institución involucrarse con los sectores públicos y privados donde anteriormente no llegaba, además de acercar otros beneficios para quienes ingresen a la institución arropados por estos acuerdos.

Pineda Chávez puso de ejemplo el convenio firmado las integrantes del programa de la empresa ArcelorMittal denominado “Mujeres de Acero”, el cual permite que las y los estudiantes del IMCED, realicen conforme a su plan de estudios, capacitación, servicio social, prácticas y/o prácticas profesionales basados en los proyectos sociales con los que cuenta la empresa.

“No solo estamos formando a los mejores profesionistas de la educación, estamos trabajando en la formación de futuros docentes que tengan valores y proyectos para su comunidad”, concluyó.

Skip to content