Con transparencia, cubre SEE necesidad docente en escuelas de Michoacán

Compartir en:           


Recientemente llegaron a municipios como Marcos Castellanos, Tanhuato, Tancítaro y Senguio, entre otros.

Morelia, Michoacán; 15 de marzo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que continúa la llegada de profesores a escuelas de diferentes municipios que registran necesidad del servicio docente.
En días recientes, maestras y maestros se han incorporado a planteles de nivel básico en Marcos Castellanos, Tanhuato, Tancítaro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Senguio, entre otros municipios.
Y en las últimas horas se han incorporado docentes a escuelas de las comunidades de Arúmbaro y La Escalera, en el municipio de Tzitzio.
Al refrendar el compromiso de atender la necesidad de servicio docente, la SEE da a conocer que en próximos días llegarán más profesores y profesoras a planteles de distintas regiones del estado.
La dependencia estatal reconoce el apoyo de las autoridades municipales, así como de docentes y padres de familia que colaboran para la llegada de las maestras y maestros a los centros educativos, tras los procesos de asignación que se llevan a cabo con transparencia y apego a la norma.

Tatsekupauani juramukuechani: SEE axasïnti jorhemperichani jorhemperakuecharhu i Erechikueri anapuecharhu

Janostisia iretecharhu isï enki Marcos Castellanos, Tanhuato, Tancítaro, Senguio ka matarhuecharhu

Morelia, Michoacán; 15 de marzo de 2023.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) eiampesïnti enki menki jauenajka nierani jorhempericha jorhemperakuecharhu jimanki uetarhenakasi.
I juarhiatikuecharhu jorhempericha nieraxatisï jorhemperakuecharhu sapicheri jini Marcos Castellanos, Tanhuato, Tancítaro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Senguio, ka matarhu iretecharhu.
Ka itku atakuecharhu enki nitamakasia jorhempericha nieratisï jorhemperakuecharhu iretecheri Arúmbaro ka La Escalera, Tzitzio anapuecha.
Eratsepani enki uetarhejka axani jorhemperichani jima enki uetarhenakasï, SEE eiampesïnti enki jurhiatikuecharhu enki janonakasï menki jauenaka nierani jorhemperakuecharhu tachani iretecheri.
Juramuti Jorhenkuarhikueri, sesi erankusïnti jarhoajperakua, juramuticheri iretecheri, jorhempericheri ka tatempecha sapicheri, enki jarhoatpejkasi enki janoaka jorhempericha imeri jorhemperakuecharhu, jimpoka sesikua jinkonsï nierajka ka tatsekupani juramukuechani.

Skip to content