Desde la SEE rechazamos cualquier tipo de violencia: Yarabí Ávila

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; 28 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reitera su rechazo a cualquier tipo de violencia que vulnere a las niñas, niños y adolescentes, y condena el lamentable suceso en Puebla que dejó heridas a cuatro personas, entre ellas, dos niños.

A un día de la instalación del Consejo Preventivo de la Violencia Escolar en el Estado de Michoacán (COPREVEEM), la titular de la dependencia, Yarabí Ávila González, lamentó que en la jornada de vacunación de pequeños entre 5 y 11 años se diera este lamentable hecho.

Reiteró que es responsabilidad de todos, generar un ambiente sano y seguro para el desarrollo integral de los menores, quienes son el presente y el futuro de nuestro país.

Asimismo, Ávila González hizo un llamado para que quienes sean víctimas de algún tipo de violencia se acerquen a las autoridades correspondientes y denuncien ante las diferentes instancias.

En el caso de tratarse de violencia en los entornos escolares, en la SEE la instancia correspondiente es el COPREVEEM, cuyo correo es michoacancopreveem@gmail.com, el número es 4436883747 y las oficinas se ubican en el edificio central de la Secretaría.

Skip to content