Dispone SEE de correo electrónico para denunciar irregularidades

Compartir en:           


Refrenda compromiso con la transparencia y combate a la corrupción

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2023.- En seguimiento al compromiso con la transparencia, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) habilitó el correo electrónico denuncias@see.michoacan.gob.mx para que las y los maestros puedan denunciar irregularidades que detecten en su centro de trabajo.
Al escribir a esa dirección les llegará un link para que llenen un formulario y adjunten los documentos de prueba que tengan. Aunque se solicitan datos de contacto de la persona que denuncia, la información se mantiene en total confidencialidad.
“Es nuestro compromiso atender las irregularidades que haya en los centros de trabajo, para continuar a fondo con el proceso de reordenamiento dentro de la Secretaría”, afirmó la titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar.
Todas las quejas que lleguen a través de ese correo serán canalizadas al área responsable para dar paso a las investigaciones y dar solución a esas situaciones que afectan a maestros, alumnos y todo el sector educativo.

SEE uaxastasïnti correo electrónico jimanki uakasi eiampeni no sesi anchikuechani

Sesikua jimpo menki jauenati ka isï anaxutani kuarhutperakuani

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2023.- Menki jauenani sesi nitamakuampu, Secretaría de Educación del Estado (SEE) uaxastasti correo electrónico denuncias@see.michoacan.gob.mx jimanki jorhempericha uakasï no sesi anchikuechani eiampeani enki imeri anchikuarhu ukuarhinauakasi.
Enkisï jima karanarhikuaka janokuati link ma jimanki uininarhitakasi kurhamarhtperakua ma, ka jatsïnarhikuakasi sïrantechani. Najki kurhamarhinajka tachani ampe imeri enki karanarhikunarajka, no maneni eiankunasïnti.
“Juchari anchikuesti exeni tachani ampe enki no sesi ukuarhinauaka jorhemperakuecharhu, ka uni isï enki menki jauenaka sesi nitamakua”, uantasti juramuti jima anapu, Gabriela Molina.
Iamintu karanarhikuecha enkisï janoaka axanatisï kunkuarhikuani enki uakasi kurhankuani ka kuarhukuni, jimpoka no sesi ukuajkasi jorhemperichani ka jorhenkuarhirichani.

Skip to content