Docente, aún puedes recoger tu basificación en el Ceconexpo: SEE

Compartir en:           


A partir del lunes 29 de enero el trámite será digital

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2024.- En seguimiento a las acciones de justicia laboral, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) continúa este jueves 25 y viernes 26 de enero con la entrega en físico de basificaciones a docentes y trabajadores que aparecen en las listas y tenían años de servicio; el proceso digital dará inicio el lunes 29 de enero.
Aquellas personas que resultaron seleccionadas para pasar al código definitivo 10, pueden acudir estos días de 9:00 a 15:00 horas para recibir su documento, en las mesas de atención de personal de SEE ubicadas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
A partir del lunes próximo, todos los trabajadores beneficiados podrán obtener su Formato Único de Personal (FUP) de forma digital, siempre y cuando estén en las listas que se publicaron en la página de la Dirección de Tecnologías de la Información de la SEE, https://dti.see.michoacan.gob.mx/fup.
“Este acto de justicia laboral para miles de maestras, maestros y trabajadores de la educación se logra gracias a un trabajo intenso de reordenamiento que hemos realizado al interior de la dependencia, así como al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la secretaria Leticia Ramírez Amaya”, afirmó la titular de la SEE, Gabriela Molina Aguilar.
Asimismo, la Secretaría de Educación reitera que este trámite no tiene costo, es personal y sin intermediarios; se invita a las y los beneficiados a no caer en engaños; el trabajo a favor de la transparencia no se detiene en el Gobierno de Michoacán.

Jorhemperi, uakari utasï basificación p’itsïkuarhini Ceconexpo arhikatarhu: SEE

Lunes 29 i kutsïri digital isïuati

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2024.- Sesi nitamakua jimpo, Secretaría de Educación del Estado (SEE) menki jauenati iasï ka pauani sïranta basificaciones intspeuani anchikuarhirichani jorhenkuarhikueri enki ioni isku anchikuarhinapkasï; digital isïmpu uetenakiarhiati lunes 29 i kutsiri.
K’uiripuecha enki erakunakasï ka intsïnakasi código 10, uatisï ima jurhiatikuecharhu nirami 9:00 a 15:00 atakuecharhu p’itsïkuarhini sïranta, anchikuarhirichani SEE anapueri enki Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) jauakasï.
I lunes arhikatarhuetkirhu, iamintu anchikuarhiricha enki intsïnakasï Formato Único de Personal (FUP) digital isïmpu intsïnatisï, uetarhesïnti eski sïrantaru jauakasï enki Dirección de Tecnologías de la Información SEE anapueri xarhatauaka, https://dti.see.michoacan.gob.mx/fup.
“I anchikua sesi nitamakueri tachani anchikuarhiricheri jorhenkuarhikueri, ukuarhisïnti sesi anchikuampu enki juramukuarhuetkirhu ukuarhinaka, ka jarhoajperakuankuni jirmauticheri Andrés Manuel López Obrador ka Leticia Ramírez Amaya”, uantasti J
juramuti SEE anapu, Gabriela Molina Aguilar.
Ka itku, Secretaría de Educación eiampesïnti enki i anchikua no ampe meiampenajka, no uetarhesïnti mataru k’uiripu inchamukuni; p’imarhiasïnti anchikuarhirichani no isku ampe uni; anchikua sesikua jinkoni no anaxurhisïnti.

 

Skip to content