Docentes intercambiarán experiencias en Foro de Investigación

Compartir en:           


Los días 20 y 21 de marzo, con actividades presenciales y en línea

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2024.- A través Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa (DGDIE), la Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a participar en el VI Foro Interinstitucional de Investigación de Escuelas Normales de Michoacán, que se realizará los días 20 y 21 de marzo con actividades presenciales y virtuales.
Este será un espacio de análisis e intercambio de experiencias que se podrá aprovechar para obtener nuevas y mejores herramientas para la práctica docente; la primera actividad será el miércoles 20 de marzo a las 09:30 horas, con la conferencia “La Inteligencia Artificial como aliada en la educación”, que imparte Karina Mariela Figueroa Mora.
Posteriormente, el jueves 21 de marzo a las 09:00 horas, se llevará a cabo la videoconferencia “Las herramientas de la Inteligencia Artificial en la investigación educativa”, que impartirá Adriana Barraza López; podrán unirse a través de la plataforma Meet, con el siguiente enlace: https://bit.ly/6FENCM1.
Todas estas actividades son gratuitas y van especialmente dirigidas a las y los docentes; la que se realizará de forma presencial el día 20 tendrá como sede la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal Prof. J. Jesús Romero Flores, ubicada en avenida Acueducto #20, colonia Centro, Morelia, Michoacán.

Skip to content