En Morelia, alistan autoridades calendario de próximo ciclo escolar

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- En la capital michoacana, secretarios de Educación de todo el país hicieron la primera revisión del calendario escolar del próximo ciclo, en el marco de la LX Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).
Con la coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno de Michoacán dio la bienvenida a los representantes de las autoridades educativas de todas las entidades, quienes pudieron ver la primera propuesta de calendario escolar 2024-2025.
Acorde con los periodos normales, a finales de agosto del presente año se proyecta el inicio del ciclo, mientras que a mediados de julio de 2025 se contempla el cierre del mismo.
Los encargados de la política educativa de todos los estados revisaron temas pedagógicos, estrategias de enseñanza, así como la implementación de la Nueva Escuela Mexicana en las aulas.

Morelia, uaxastastisï juramuticha calendario uexurhikueri jorhenkuarhikueri

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- I eretarhu, juramuticha jorhenkuarhikueri iamintu kotsikueri exestisï ma uenani imani calendario uexurhikua jorhenkuarhikueri, imarhu LX Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu) arhikatarhu.
Jarhojaperakuankuni Secretaría de Educación Pública (SEP), juramuticha ixu anapuecha sesi erokastisï tachani juramutichani jorhenkuarhikueri, tsanki ma uenani exekasï calendario jorhenkuarhikueri uexurhikueri 2024-2025.
Exeparini na enki nitamanakasia, enki k’amaranauakia kutsi agosto i uexurhikueri uetenakuarhintati uexurhikua jorhenkuarhikueri, ka terojkani kutsiri julio mataru uexurhikueri k’amarati.
Juramuticha jorhenkuarhikueri iamintu kotsikueri uantontskuarhistisï tatsekupakuecheri jorhenkuarhikueri ka anchitakua Nueva Escuela Mexicana arhikateri jorhemperakuecharhu.

Skip to content