Entrega SEE más de 2,500 tarjetas de nómina a maestros

Compartir en:           


Reconoce Gabriela Molina la participación de los docentes en el proceso de actualización del método de pago.

Morelia, Michoacán; 23 de febrero de 2023.- A lo largo de esta última quincena, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ha entregado más de 2 mil 500 tarjetas a maestras y maestros de diversas regiones que cambiaron su modalidad de cobro a la vía electrónica, para dejar atrás la opacidad en el manejo de la nómina magisterial.
El transparentar los pagos de salarios, bonos y prestaciones para el magisterio es una de las prioridades para la actual administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que busca cerrar la puerta a la corrupción, destacó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Municipios como Pátzcuaro, Uruapan y Zamora llevan entregadas arriba del 90% de las tarjetas programadas para este mes, mientras que se refuerzan las labores en Zacapu, Ciudad Hidalgo, La Piedad y Los Reyes, entre otros municipios, para concluir en tiempo y forma.
Son diversos los beneficios que se obtienen al cambiar el cobro de cheque a tarjeta, y cada docente tiene la libertad de elegir el banco que más le convenga, una vez que se haya realizado el trámite, ya sea haciendo uso de la portabilidad de nómina o cambiando de banco directamente.
Se invita a las y los docentes a consultar la página https://bit.ly/3IykQTF, donde con su CURP podrán conocer lugar, fecha y hora en la que tendrán que ir a recoger su tarjeta bancaria.

SEE intspeasïnti 2,500 tarjetas de nómina jorhemperichani

Sesi erankusïnti juramuti Gabriela Molina enki xani uani jorhempericha mojtakukasï na enki meiamunajkasi

Morelia, Michoacán; 23 de febrero de 2023.- Tempeni iumu jurhiatikuecha enki nitamakasia Secretaria de Educación del Estado (SEE), intspeasti 2 500 tarjetas jorhemperichani iapurhu isï anapuechani enki mojtakukasï na enki meiamunajkasï.
Sesi ka sontku meiamperakua jorhemperichani jintesti ampe enki uejka juramuti Alfredo Ramírez Bedolla, jimpoka uekajka sankani sankani chutani kuarhutperakuani, uantasti juramuti Jorhenkuarhikueri Gabriela Molina Aguilar.
Iretecharhu Pátzcuaro, Uruapan ka Zamora anapuecha sano iamintu tarjetas enki i kutsirhu uekampkasï axauani intspeastisia, ka iretecharhu Zacapu, Ciudad Hidalgo, La Piedad ka Los Reyes anapuecharhu menki jauenasïntisi jimpoka uejkasï sontku k’amarhutani.
Tachani ampe intsinasïnti jorhempericha enki mojtakujka na enki meiamunajkasi, ka usïntisi erakuni naki banco arhikatarhu uekasïnkisi meiamunani enki k’amatajkasia sïranta inchamutauani mojtakukueri, jimpoka uakasi uni portabilidad de nómina o mojtakukuarini banco arhikateri.
P’imarhinasïnti jorhemperichani enki ixu isï https://bit.ly/3IykQTF exeakasï, nani ka kani uasi nirani p’itsïkuarhintani tarjeta bancaria.

Skip to content