Este lunes inicia proceso de admisión para nuevos docentes: SEE

Compartir en:           


El proceso es gratuito, sin intermediarios y totalmente personal

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que este lunes da inicio el proceso de admisión para las y los jóvenes interesados en incorporarse al servicio público docente en Michoacán, con la apertura del sistema para la generación de citas.
Para eso, deberán ingresar a la ventanilla única de servicios (proyecto Venus) en la página http://usicamm.sep.gob.mx/, e ingresar sus datos; la fecha límite para registrarse es el 18 de febrero del presente año.
La autoridad educativa reitera que este proceso es totalmente personal, no se necesita de intermediarios y el trámite es gratuito; pueden participar normalistas de las generaciones 21, 22 y 23, así como egresados de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM).
Para conocer a fondo la convocatoria y todo el proceso de participación, el documento se encuentra disponible para descarga en la liga: https://see.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/CONVOCATORIA-PROCESO-DE-ADMISION.pdf.

Iasï uetenakuarhisti proceso de admisión para nuevos docentes: SEE

Anchikua no ampe meiampenasïnti, sontku unasïnti ka majku usïnti

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) eiampesïnti eski iasï uetenakuarhika proceso de admisión tumpicheri tsanki uejka jinteni jorhempericha Erechikuarhu, ka iasï uaxastakuarhistia generación de citas arhikata.
Jimposï, uetarhesïnti inchamukuni ventanilla única de servicios (proyecto Venus) i página isïmpu http://usicamm.sep.gob.mx/, ka kuirunarhikuni ampe enki kurhamenkasï; ka k’amaruati 18 i kutsiri.
Juramuticha eiampesïnti eski no mane uetarhejka jarhotpeni uni ampe, ka no ampe meiampenajka; uatisï inchamukuni normalistas tsanki 21, 22 ka 23 uemukuntakasï, ka tsanki k’amarutaka Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ka Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM) arhikatecharhu.
Enkisï uejka sesi exeni ka arhintani ini p’imarhikua, ixu isï jukanarhisti: https://see.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/CONVOCATORIA-PROCESO-DE-ADMISION.pdf.

Skip to content