Este lunes regresan a clases más de un millón de estudiantes en Michoacán

Compartir en:           


 

•A excepción de educación inicial, preescolar y especial

Morelia, Michoacán,7 de abril de 2024.- Este lunes regresan a las aulas más de un millón de estudiantes de todos los niveles, excepto inicial, preescolar y planteles de educación especial, tras culminar el periodo vacacional de Semana Santa, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
La dependencia estatal hizo un llamado a enriquecer el aprendizaje astronómico en las escuelas, aprovechando el eclipse solar; puntualizó que son más de 700 mil estudiantes de primaria y secundaria los que retoman sus actividades este lunes, mientras que el resto es de educación media superior y superior.
El reinicio de las actividades educativas es acorde con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mismo que contempla el próximo Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo para el 26 de abril.
De esta manera, el lunes regresa la comunidad escolar de Michoacán a las aulas con el compromiso que le caracteriza y la pasión por la labor pedagógica, que queda manifiesta en cada salón de clases.

Skip to content