FCCA 62 años de formar profesionistas comprometidos con la transformación: SEE

Compartir en:           


Yarabí Ávila fue invitada especial en el aniversario de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

Morelia, Michoacán; 24 de octubre del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoce la labor realizada por en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en su 62 Aniversario.

Con la presencia de la secretaria de Educación y orgullosa nicolaita, Yarabí Ávila González, se llevó a cabo el evento conmemorativo en el que se entregaron reconocimientos a exdirectores de la facultad, así como a profesores del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y a docentes de los cuerpos académicos consolidados.

La secretaria de Educación y docente nicolaita celebró el papel de esta Facultad en la formación de profesionistas realmente comprometidos con el desarrollo y la transformación de Michoacán, así como del país.

Ante cientos de alumnos, profesores y trabajadores de la facultad, el director de la misma, Evaristo Galeana Figueroa, destacó el crecimiento que se ha tenido con la mejora de los espacios físicos de estudio y convivencia de la comunidad escolar, así como la dotación de computadoras y de libros electrónicos para la biblioteca.

La secretaría Académica de la UMSNH, María Isabel Marín Tello, enfatizó el papel fundamental de los alumnos para quienes se trabaja arduamente en la Casa Nicolaita.

Skip to content