Fomenta SEE convivencia de niñas y niños con sus papás

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; 20 de junio de 2022.- En un ambiente muy especial, la Secretaría de Educación del estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte, festejó a los papás con una serie de actividades en el Jardín de Niños Morelia.

“La educación de nuestras niñas y niños va más allá de la adquisición de conocimientos, implica una formación emocional, social, en valores, que les permita contribuir a tener un mejor entorno, y para ello, los núcleos familiares son muy importantes”, expresó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila Gónzalez, en el marco del Día del Padre.

En tanto que, en el Jardín de Niños Morelia autoridades del plantel reconocieron la labor de los padres de familia e hicieron un llamado para que convivan con sus hijos no sólo en este tipo de actividades, sino también dentro de cada uno de sus hogares.

Desde muy temprano, pequeñines del kínder fueron acompañados por sus padres para una activación física, así como en un circuito de cuatro actividades, todas ellas diseñadas para fortalecer los lazos de amor y confianza entre ellos.

Niños y papás hicieron uso de gises de colores para dibujarse mutuamente en uno de los patios del plantel, también participaron en diversos juegos como las canicas y rompecabezas, además de llevar a cabo algunas carreras.

Por otra parte, Personal de la Dirección de Educación Física vistió algunos disfraces y llevó varias botargas con las que las y los niños se tomaron fotografías junto a sus papás, quienes fueron los heroés sin capa que los acompañaron en cada una de las actividades lúdico-pedagogicas con las que se celebró el Día del Padre.

Skip to content