Fortalece SEE coordinación con supervisores; se benefician 356 secundarias

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) entregó equipo de cómputo para supervisiones y material didáctico en beneficio de más de 50 mil alumnos de 356 escuelas secundarias de Michoacán, en una reunión con supervisores, donde se refrendó el trabajo en equipo a favor de la educación en las secundarias.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, acompañada de la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, enfatizó que la rectoría de la Secretaría es posible gracias a todo el equipo: “Con ustedes, con los supervisores, con los directores, se tiene la rectoría de la educación. Tenemos que caminar juntos por la educación de los jóvenes”.
En el encuentro que facilitó el intercambio de ideas con supervisores y directores de todo el estado, la subsecretaria destacó la importancia del trabajo de ellos: “Tenemos una prioridad y es que los jóvenes continúen sus estudios. Vamos a impulsar a todas las secundarias, sin importar en dónde o cómo estén, pues estamos obligados al rescate de la educación pública y generar la necesaria transformación de nuestro estado y país”.
El evento realizado al sur de la capital michoacana con supervisores, contó con la destacada ponencia de los maestros Marco Antonio Peña Romero y Salvador Pahua González, bajo la temática Pensamiento Ambiental desde la Nueva Escuela Mexicana. Estuvieron presentes, la coordinadora de Planeación y Evaluación Educativa, Patricia Flores Anguiano; el director de Unidades Regionales, Martín López Ortiz; entre otras autoridades.

Skip to content