Ganador a la Práctica Educativa apuesta a sesiones con estudiantes y padres y madres de familia

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Las y los alumnos proponen temas sobre los que quieren aprender

Zamora, Michoacán, 16 de enero de 2024.- Con el objetivo de fomentar la inclusión y el trabajo colaborativo, el maestro Víctor Eduardo Ceja Hernández creó el proyecto Estrategias pedagógicas innovadoras para favorecer el desarrollo de aprendizajes, con el que fue uno de los 15 ganadores michoacanos del Premio a la Práctica Educativa 2023, y fue reconocido por la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Egresado del Centro Regional de Educación Normal Preescolar de Arteaga, Michoacán, cuenta con seis años de servicio docente, en la comunidad de Atecucario de la Constitución, en el municipio de Zamora, lugar donde nació el proyecto que involucra la participación de las y los alumnos, padres y madres de familia, y toda la comunidad educativa.
“La estrategia y la idea en general surge por la necesidad de lograr que mis alumnos tuvieran conocimientos más prácticos y desarrollarán la parte cognoscitiva, en donde ellos mismos pueden crear aprendizajes significativos, proponiendo sus propios temas de interés e involucrando a los padres y madres de familia, a fin de lograr un conocimiento colectivo”, comentó Ceja Hernández.
La secretaria Gabriela Molina reconoce la labor, vocación y desempeño con el que día a día miles de maestras y maestros michoacanos acuden a sus aulas, como es el caso e Víctor Eduardo Ceja Hernández y los demás docentes ganadores a la Práctica Educativa 2023.

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Jorhenkuarhiricha eratsesïnti amperi enkisï uejka jorhenkuarhini.

Zamora, Michoacán, 16 de enero de 2024.- Jimpoka uekanajka majku nitamakuani ka jarhoajperakuani anchitani, jorhemperi Víctor Eduardo Ceja Hernández uaxastasti eratsekua “Estrategias pedagógicas innovadoras para favorecer el desarrollo de aprendizajes”, imankuni antapeka mataru 15 jorhemperichankuni erechikueri imani Premio a la Práctica Educativa 2023.
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