Impulsa SEE talleres para mejorar calidad educativa

Compartir en:           


El próximo lunes inicia curso sobre Conocimientos y habilidades para la función de supervisor.

Morelia, Michoacán; 27 de abril de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) impulsa la capacitación de las y los docentes, por lo que continúa con la implementación de cursos, y el próximo lunes 1 de mayo iniciará el taller autogestivo Conocimientos y habilidades para la función de supervisor de educación básica.
Con una duración de 40 horas, el curso que coordina la Dirección de Formación Continua va dirigido a directores y supervisores de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria; los participantes tendrán como fecha límite el 15 de junio para concluir la capacitación y entregar las evidencias que se les vayan solicitando; pueden registrarse en la liga https://bit.ly/3n6j7gt y empezar a descargar el material.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, ha señalado la importancia y los objetivos de los diferentes cursos, talleres y diplomados, que es brindar herramientas a las y los maestros, directores, supervisores, asistentes técnico pedagógicos, entre otros, para mejorar la calidad educativa en la entidad.
A lo largo del año, la Dirección de Formación Continua va ofertando diversos cursos, dependiendo de la demanda y necesidad detectadas; por ejemplo, este viernes iniciará también el taller en línea “Conoce tu entorno a través de herramientas amigables y divertidas, con una duración de 20 horas; sin embargo, el cupo aquí es limitado y ya fueron ocupados todos los lugares.

Anchitasïnti SEE jorhenkuarhikuechani imankuni uinaperantaka jorhenkuarhikua

I lunes uetenakuarhiati uantontskuarhikua Jorhenkuarhikua ka Anchikuecha Orhejtsïtiri

Morelia, Michoacán; 27 de abril de 2023.- Secretaría de Educación del Estado (SEE), anchitasïnti jorhenkuarhikua jorhempericheri, jimposï menki jauenajti uantontskuarhikuechankuni iasï uantontskuarhikuankuni ma orhejtsïkurichankuni.
40 atakuecha nitamati ima jorhenkuarhikua, ka Dirección General de Formación Continua uati ka intsïnatisi orhejtsïkuricha ka juramuticha jorhemperakuecheri sapicheri; uatisï inchamukuni utasï jurhiatikuarhu 15 kutsiri junio ka enki sïranta uejkasi intsïnani, ixu isï uatisï inchamukuni https://bit.ly/3n6j7gt ka untani p’itanarhikuni uetarhenchantskuechani.
Juramuti Jorhenkuarhikueri Gabriela Molina Aguilar, uantasti enki marhoakuakasi jorhenkuarhikuecha jorhemperichani, juramutichani ka orhejtsïkurichani imankuni santaru sesi jorhempeakasi.
Enki na nitamanakaia uexurhikua, Dirección de Formación Continua menki jauenasïnti tachani jorhenkuarhikuechani petauani, exeparini ampe enki uetarhenarajka; isï enki pauani jorhenkuarhikuankuni en línea isï “Conoce tu entorno a través de herramientas amigables y divertidas”, ka nitamati 20 atakuecha; ka uinistia k’uiripuecheri enki p’itarkuarhinapkasi.

Skip to content