Inicia registro para cambio de centro de trabajo para docentes: SEE

Compartir en:           


El trámite es personal, transparente y sin costo: SEE

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que hoy inicia el registro para participar en la Convocatoria para Cambios de Centro de Trabajo, trámite que es personal, transparente y sin costo.
Los interesados requieren tener dos años de servicio ininterrumpidos al 15 de agosto de 2024, tener nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente durante todo el proceso, entre otros requisitos.
Para la autorización del cambio, la autoridad educativa verifica la disponibilidad de espacios y toma en cuenta criterios como la antigüedad en la función y en el centro de trabajo. El registro inicia este 12 de febrero y culmina el 12 de marzo del presente año.
Todos los detalles de la convocatoria se pueden conocer en la página de la Secretaría de Educación, en el siguiente link: https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/.
La solicitud y entrega de documentos se debe realizar en el Sistema Integral de la SEE, en https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login; de forma personal y directa, sin la necesidad de realizar ningún pago.

Uetenakuarhisti p’imarhikua imankuni uakasï jorhempericha motseni jorhemperakuecharhu: SEE

Sïranta intspekua i p’imarhikueri sesikua jinkoni unasïnti ka no ampe meiampenasïnti: SEE

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) eiampesïnti eski iasï uetenakuarhiaka P’imarhikua Cambios de Centro de Trabajo arhikata, imanki sesikua jinkoni ka no ampe meiampenajka.
Tsanki uejka inchamukuni uetarhesïnti tsïmani uexurhikua anchikuarhinarania ima jirhiatikuarhu 15 kutsiri agosto i uexurhikueri, nombramiento definitivo jatsïkuarhini, menki jauenani anchikuarhinarani jimanki uaxastanakasï, ka mataru ampecha.
Enki motseakasi ko o no, juramuticha jorhenkuarhikueri exesïnti enki jaka o no jimanki uaka motseni tachani ampe exeparini. Uatisï inchamukuni ima p’imarhikuarhu iasïtki ka k’amaruati mataru kutsirhu.
Iamintu ampe p’imanrhikueri jukanarhisti página Secretaría de Educación anapurhu, ixu isí: https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/.
P’imarhikua ka intspekua sïrantecheri ukuarhiati Sistema Integral de la SEE, anapueri https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login; ka sontku ukuarhiati ka no meiampenati.

Skip to content