Invita IMCED al 34 Encuentro Nacional de Investigación Educativa

Compartir en:           


El evento reúne a especialistas nacionales e internacionales en la rama de la pedagogía; con acceso libre a las conferencias

Morelia, Michoacán; 15 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de impulsar la investigación en el campo educativo, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” tendrá, los días 16, 17 y 18 de noviembre, su Encuentro Nacional de Investigación Educativa: Hacia una Nueva Pedagogía Latinoamericana.

El evento académico reúne a especialistas de la pedagogía de talla nacional e internacional, quienes se reunirán por tres días para compartir sus conocimientos con estudiantes, docentes y público en general.

Para registrarse deben ingresar a la página https://imced.edu.mx/

donde además encontrarán el programa completo del evento. De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, este espacio promueve la discusión y debate de ideas, para beneficio de la educación en Michoacán.

Entre los conferencistas estarán Arturo Ornelas Lizardi, Raúl Anzaldúa Arce, Raúl Francisco Díaz Mendoza, Salvador Malo Álvarez, Eduardo Tappan Merino e Ilse Bruner Schoenemann, especialistas en el área de la pedagogía.

Skip to content