Llama SEE a becados para ir al extranjero a mejorar sus comunidades

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoció la dedicación y esfuerzo de 75 jóvenes que recibieron las primeras becas de movilidad estudiantil, por el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM).
En representación de la secretaria, Gabriela Molina Aguilar, el director de Unidades Regionales, Martín López Ortiz, hizo un llamado a las y a los estudiantes becados a aprovechar al máximo estas oportunidades y regresar y contribuir con lo aprendido, en la mejora de sus comunidades y de sus entornos.
Las y los estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado que realizarán estadías en el extranjero, viajarán a países como Brasil, Alemania, España y Suiza; es decir, 31 apoyos destinados por el IEMSySEM a 75 jóvenes.
“Esto es un reflejo de la visión de este gobierno, de invertir en nuestros jóvenes, una visión donde la educación es la piedra angular de un estado próspero y justo, de un estado donde educar es tarea de todos”, finalizó el director de Unidades Regionales de la SEE.

Skip to content