Llegan los tenis de Jalo a Estudiar para mil 800 alumnos de Nahuatzen

Compartir en:           


 

• La secretaria Gabriela Molina refrendó el reconocimiento y apoyo a los docentes

Nahuatzen, Michoacán, 25 de enero de 2024.- En el corazón de la Meseta Purépecha, estudiantes de secundaria del municipio de Nahuatzen recibieron mil 800 pares de tenis del Programa Jalo a Estudiar, con el que la Secretaría de Educación del estado (SEE) busca la permanencia en las aulas, que se empeñen en sus estudios y desarrollen hábitos saludables.
Al encabezar el evento, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar resaltó la importancia de la educación y motivó a los estudiantes a permanecer comprometidos en sus estudios. Asimismo, refrendó el apoyo a los docentes con hechos contundentes, como lo es la reciente basificación para más de 5 mil trabajadores de la educación.
La entrega de tenis es muestra tangible del apoyo y compromiso de la Secretaría de Educación hacia los jóvenes y a la educación indígena, pues no solo será un elemento práctico para su día a día, sino también un recordatorio constante del respaldo institucional que reciben para alcanzar sus metas académicas y profesionales.
En este evento los jóvenes se mostraron contentos y agradecidos con la entrega de apoyos, que tuvo como sede la Escuela Secundaria Técnica 144, y contó con la presencia de alumnos de las secundarias Federal Tata Lázaro y Forestal de la comunidad; del alcalde de Nahuatzen, Juan Carlos Onchi; Arturo García Galván, director de la Unidad Regional de Uruapan; y el líder moral de la comunidad, Francisco Martínez Gracián.

 

Skip to content