Más de 40 investigaciones pedagógicas se presentan en foro para docentes: SEE

Compartir en:           


Los trabajos que servirán para enriquecer la labor de las maestras y maestros

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2024.- Con la participación de cientos de estudiantes y docentes, este miérciles inició el VI Foro Interinstitucional de Investigación de Escuelas Normales de Michoacán, en el que se comparten más de 40 investigaciones pedagógicas, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Los trabajos que servirán para enriquecer la labor docente, se expondrán en el foro que culminará el día de mañana. Las actividades se realizan hoy en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal Prof. J. Jesús Romero Flores y el día jueves se llevarán a cabo en la Escuela Normal Superior de Michoacán.
Se tienen contemplados seis talleres, la presentación de un libro, dos conferencias y una clase magistral. El programa se puede consultar en la siguiente liga: https://bit.ly/3IJlwES .
El jueves será la videoconferencia, Las herramientas de la Inteligencia Artificial en la investigación educativa, que impartirá Adriana Barraza López; en el siguiente enlace: https://bit.ly/6FENCM1

40 ersatsekuecha uaxastanatisï tankuarhikuarhu jorhempericheri: SEE

Eratsekuecha tsïmankuni uinaperantakasï anchikua jorhempericha

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2024.- Nitamakuankuni uanekua jorhenkuarhiricheri ka jorhempericheri, iasï uetenakuarhisti VI Foro Interinstitucional de Investigación de Escuelas Normales de Michoacán, jimanki uaxastanakasï 40 ersatsekuecha jorhenkuarhikueri, isï eiampesti Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Anchikuecha tsïmankuni uinaperantakasï jorhenkuarhikuani, uaxastanatisï uantontskuarhikuarhu ka pauani k’amaratisï. Anchikuecha iasï ukuarhisïntisi Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal Prof. J. Jesús Romero Flores arhikatarhu ka pauani ukuarhiatisï imarhu Escuela Normal Superior de Michoacán.
Eratsenasïnti kuimu jorhenkuarhikuecha, uaxastakua takukukateri ma, tsïmani uantontskuarhikuecha ka ma jorhenkuarhikua magistral. Kaskukua ixu isï uatisï eranarhikuni: https://bit.ly/3IJlwES .
Pauani ukuarhiati videoconferencia, Las herramientas de la Inteligencia Artificial en la investigación educativa, enki intspeaka Adriana Barraza López; ixu isï: https://bit.ly/6FENCM1

Skip to content