Participaron 46 michoacanos en elaboración de libros de texto: SEE

Compartir en:           


Es un trabajo colectivo nutrido con saberes y experiencias de miles de docentes de todo el país.

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2023.- Para la creación de los nuevos libros de texto participaron 46 michoacanos con diversas aportaciones y dejando el sello de la entidad en los materiales que llegarán a más de 5 mil escuelas primarias en el estado, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
“Los libros son el resultado de un trabajo colectivo donde participaron miles de maestros a lo largo y ancho del país, y con mucho honor compartirles que en Michoacán dijeron sí al proyecto colectivo, con el interés de contribuir a una nueva educación”, expresó Molina Aguilar.
La jefa del sector educativo en Michoacán celebró que maestras y maestros michoacanos, así como investigadores de la entidad se hayan interesado en la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y hayan participado en la nueva familia que comprende 5 libros base para cada grado.
Algunos de los docentes michoacanos, cuyo trabajo quedó plasmado en los materiales que serán usados en el próximo ciclo escolar son: Luis Armería Zavala, Juan José Herrera Anaya, Héctor Vicente Martínez Calderón, Alejandra Trinidad Ramírez, Sonia Fernández Herrera, María Dolores Aldaz García, entre otros.

Skip to content