Programa Jalo a Estudiar apoya a las familias: SEE

Compartir en:           


Se busca que también sea un apoyo a la economía familiar

Morelia, Michoacán, 8 de diciembre de 2023.- Con la entrega de tenis del programa Jalo a Estudiar de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se busca hacer frente a la deserción escolar, siendo la dotación de calzado un apoyo a la economía familiar para que las y los hijos sigan en la escuela.
Con la firme convicción de impulsar la permanencia escolar de 200 mil alumnos de secundaria, la secretaria Gabriela Molina Aguilar da seguimiento a las entregas y este viernes acudió junto al secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, a la Secundaria Federal Número 3.
El plantel ubicado al noreste de la capital michoacana recibió casi 800 pares de tenis, así como un mensaje de la secretaria Gabriela Molina para invitar a las y a los jóvenes a una vida sana, libre de adicciones y donde la educación abra paso al bienestar.
Por su parte, el secretario Luis Navarro destacó que el buen manejo de las finanzas ha permitido ahorros que se ven reflejados en programas como Jalo a Estudiar. Asimismo, permiten cumplir en tiempo y forma con los pagos al magisterio michoacano.

Skip to content