Próximo jueves, último día para cumplir con pase de lista: SEE

Compartir en:           


Los y las directoras de centros de trabajo deben ingresar a la plataforma de la ASF para validar su información.

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) recuerda a directivos y/o responsables de los centros de trabajo realizar su pase de lista antes del jueves 20 de julio para cumplir con este requerimiento que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hace a todos los estados.
Hasta el momento, la autoridad educativa ha dado capacitación a más de mil supervisores, quienes a su vez, bajan la información al menos a otros cinco directivos y responsables de los centros de trabajo que son quienes deben validar en la plataforma https://pasedelista.asf.gob.mx la información de sus trabajadores.
A su vez, de manera directa un grupo de aplicadores habilitados acuden a centros escolares para dar asistencia personal a los directores, quienes al culminar el proceso les entregan el formato de validación impreso y sellado, para que quede el registro de su cumplimiento.
Este es un proceso que abona a la transparencia así como a la seguridad laboral de los trabajadores, ya que ayuda a la necesaria atención de cuentas para garantizar los recursos federales que llegan para pagar en tiempo y forma los salarios, bonos y prestaciones.
Para despejar dudas sobre cómo realizar el pase de lista, se puede ingresar a la página oficial de la Secretaría de Educación en la siguiente liga: https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/ donde podrán encontrar un tutorial, las circulares y acuerdos oficiales, así como la información más relevante del proceso.

I jueves, jinteuatiterkia jurhiatikua enki uaka unani pase de lista: SEE

Juramuticha naniri enki anchitpejkasi jorhentichani uetarhesïntisi inchamukuni plataforma ASF arhikateri ka uaxastani eiampikuani

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2023.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) eiankuasïnti juramutichani o tsanki orhejtsikupejka jima enki anchitpejkasi eski uetarhejka uni pase de lista enki notki antamutanauaka 20 i kutsiri, jimpoka isï kirajkuarhijka Auditoría Superior Federación anapueri (ASF) iamintu erechikuecharhu.
Juramuti Jorhenkuarhikueri tachani jorhenkuarhikuechani intskuasti sano mil orhejtsïkurichani, tsanki mantani, iumu juramutichani eiankuantajkasi ampe, ka tsanki uetarhejka uaxastani eiampikuani ixu isï https://pasedelista.asf.gob.mx
Ka itku, nierasïnti jima k’uiripuecha aplicadores arhikatecha ka orhejtsikuasïntisi juramutichani enki k’amatajkasia uni anchikua, ka sïranta ma intsïnasïntisi enki jukanarhika enki sesi ukasi eratsekuani.
Anchikuesti ma imankuni sesi anchikua ka sesi uaxastkua anchikuarhiricheri jauaka, jimpoka inkuni uaxastanajkasi ka sontku meiamunajkasi ka axamenajkasi tachani jarhoajperakuechani.
Enki utasï no sesi kurankujkasi na uni anchikuani, uetarhesïnti inchanarhikuni página oficial Secretaría de Educación arhikateri https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/ jimanki jakasï tatsekupakuecha, eiampikuecha ka tachani ampe anchikueri.

Skip to content