Reconocen federación y SEE labor de docentes michoacanos durante pandemia

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; 26 de agosto del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) participó en el “Foro regional de intercambio de experiencias” que organizó la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), donde se reconoció la labor de 14 docentes michoacanos.

El objetivo de este encuentro es reconocer la labor del magisterio por el desarrollo de sus prácticas educativas y estrategias pedagógicas implementadas durante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

En este sentido, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, se sumó al reconocimiento de todos los docentes por la dedicación y trabajo que han realizado durante la contingencia y llamó a redoblar esfuerzos para el próximo ciclo escolar.

“Trabajemos juntos para mejorar la formación de nuestras niñas, niños y adolescentes, celebro el compromiso y sensibilidad de todas nuestras maestras y maestros que aún en la contingencia sanitaria dieron lo mejor de sí para sus alumnos”, expresó.

Finalmente, Yarabí Ávila reiteró su compromiso con la revaloración del magisterio estatal y la educación digna para miles de niñas, niños y jóvenes en la entidad.

Skip to content