Refrenda SEE llamado a la honestidad y compromiso contra la violencia

Compartir en:           


Yarabí Ávila, titular de la dependencia, acudió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de la primaria Mariano Escobedo.

Morelia, Michoacán; 14 de julio del 2022.- Con un llamado a la honestidad, a fomentar espacios libres de violencia y a no traicionar los sueños y valores, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, dio un emotivo mensaje a los alumnos de la primaria Mariano Escobedo de la capital michoacana.

“No debemos tocar lo que no nos corresponde, debemos ser honestos, ser respetuosos de la manera de pensar del otro, de su forma de vestir, su color de cabello, de cómo habla”, expresó la titular de la dependencia durante su mensaje dirigido a maestros y padres de familia.

En la ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2021-2022, Ávila González también destacó la importancia de mantener valores como la honestidad y el respeto.

En el evento, donde los alumnos graduados prepararon una poesía grupal y un mensaje para despedirse de sus compañeros y maestros, la secretaria de Educación los invitó a no olvidar sus sueños y estudiar la carrera profesional que decidan; en ese sentido destacó que la educación es el mejor legado que se puede dejar.

Reconociendo el trabajo de maestros y padres de familia, la secretaria recordó que más de un millón de alumnos de los distintos niveles están por concluir este ciclo en las escuelas públicas y privadas de Michoacán.

Skip to content