Refuerza SEE preparación docente ante la NEM

Compartir en:           


Participan casi 400 maestras y maestros de 7 zonas escolares.

Morelia, Michoacán, 18 noviembre de 2023.- Como parte de la mejora constante en la educación, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) organizó la conferencia magistral “La planeación didáctica por proyectos y su vinculación con los libros de texto” por parte del Dr. Sergio de Jesús Tobón, para casi 400 docentes de primaria.
Durante la conferencia se resaltó el trabajo de los docentes frente al aula, se analizó la metodología de proyectos y cómo la planeación puede marcar una gran diferencia al momento de estar frente a grupo, tal y como la Nueva Escuela Mexicana (NEM) pide que se trabajen los campos formativos.
Fueron 380 docentes de 7 zonas escolares, que representan 70 escuelas, quienes se dieron cita en casa Michoacán para escuchar al Dr. Sergio Tobón, que es integrante del Sistema Nacional de Investigadores de México (SNI) y tiene una amplia trayectoria en Educación.
Esto, con la unica finalidad de tener más herramientas de apoyo para la planeación, formación y al mismo tiempo mejorar de forma más didáctica y fácil el trabajo de los nuevos libros de texto gratuitos.

Uinaperantasïnti SEE jorhenkuarhikua jorhempericheri NEM arhikatampu

Nitamastisï 400 jorhempericha 7 zonas escolares anapuecheri

Morelia, Michoacán, 19 noviembre de 2023.- Jimpoka uekanajka uinaperantani jorhenkuarhikuani, Secretaría de Educación del Estado (SEE) uaxastasti jorhenkuarhikuani “La planeación didáctica por proyectos y su vinculación con los libros de texto” Jorhentimpu Sergio de Jesús Tobón, jimanki 400 jorhempericha primaria anapuecha nitamaka.
Jorhenkuarhikuarhu uantontskuarhinasti, anchikua jorhempericheri jorhemperakuarhu, ka uantontskuarhinasti na enki ujkasï jorhenkuarhikua ma nitamani, eski na jukanarhika Nueva Escuela Mexicana (NEM) arhikatarhu.
Jintesptisï 380 jorhempericha 7 zonas escolares anapuecheri, enki 70 jorhemperakuechampu nitamajka, enki tankuarhintakasï casa Michoacán arhikatarhu jimanki kurhajchakasï Jorhentini Sergio Tobón, enki Sistema Nacional de Investigadores de México (SNI) anapueka ka ioni jorhenkuarhikuarhu nitamakia.
I anchikuankuni uekanasïnti eski santaru uetarhekuechani anchitauakasï, ka isï untu santarhu sesi anchitauani jimpani takukukatechani.

Skip to content