Se han emitido pagos para 91% de los trabajadores: SEE

Compartir en:           


Este miércoles finalizó la emisión de cheques para 24 mil empleados.

Morelia, Michoacán; 07 de septiembre del 2022.- Esta tarde la Secretaría de Educación del Estado (SEE) concluyó el pago de nómina al 91 por ciento del total de trabajadores estatales y federales, al completar la entrega de 24 mil cheques.

Con grandes esfuerzos y adecuando espacios alternos, personal de la SEE trabajó para que los talones fueran entregados a los habilitados, mismos que harán la distribución directa a los docentes.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, reitera su compromiso con los profesores, administrativos y personal de apoyo, así como la apertura a los acuerdos siempre que sean en apego a la norma, pero sobretodo en beneficio de la educación de las y los niños.

Luego de una ardua jornada se cumple con los pagos, pese a la toma de las instalaciones centrales; sin embargo, continúa la afectación a los profesores que tienen clave federal ya que hay procesos detenidos para emisión de cheques y nóminas, por los documentos a los que no se tiene acceso.

Asimismo, se hace una invitación a las y los trabajadores de la SEE para que realicen su cambio en la modalidad de cobro, y que el recurso les sea entregado vía electrónica.

Skip to content