SEE abre convocatoria para reconocer años de labor docente

Compartir en:           


* Para las preseas por 30 y 50 años

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) mantiene la dignificación de la labor docente y lanza las convocatorias para reconocer a maestras y maestros con plaza estatal que tengan 50 y 30 años de servicio, a los de plaza federal con 30 años, así como al personal de apoyo que tenga de 10 a 50 años.
Se trata de las condecoraciones Presidente Lázaro Cárdenas, Reformador Melchor Ocampo, Maestro Rafael Ramírez y el estímulo a personal de apoyo y asistencia a la educación, respectivamente, con los que se otorgan hasta 99 mil pesos a los ganadores.
“Lo que queremos con estas preseas es reconocer el esfuerzo de quienes han dedicado su vida a la labor docente, a quienes forman a las nuevas generaciones y que, con gran vocación, se encuentran al frente de las aulas”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Las convocatorias completas se encuentran disponibles para descarga en la página web oficial de la Secretaría de Educación, https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/; ahí se pueden consultar todos los requisitos.

SEE p’imarhikua uaxastasïnti imankuni sesi erankunakasï anchikua jorhempericheri

* T’irhinchakuechampu 30 ka 50 uexurhikuechampu

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2024.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) menki jauenasïnti sesi erankuni anchikua jorhempericheri enki meiamunajka Erechikua ka enki 50 ka 30 uexurhikua anchikuarhinakaia, ka tsanki kotsikua meiamuajka enki 30 uexurhikua nitamanakaia, ka itku personal de apoyo enki 10 a 50 uexurhikua nitamanakaia.
Jintestisï tirhinchakuecha Presidente Lázaro Cárdenas, Reformador Melchor Ocampo, Maestro Rafael Ramírez ka tumina ma personal de apoyo ka asistencia a la educación arhikateri, tsanki intsïnakasi 99 mil pesos antapitichani.
“Ima enki uejkasï tsï tirhinchakuechankuni jintesti sesi erankuni jorhemperichani enki ioni anchikuarhikasia, tsanki sapichani jorhentauajkasï, tsïpekua jinkoni, ka menki jauenajkasï jorhemperakuecharhu”, uantasti juramuti Jorhenkuarhikueri, Gabriela Molina Aguilar.
P’imarhikuecha enkisï uejka p’itanarhikuani página web oficial Secretaría de Educación anapurhu uatisï, https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/; ka eranarhikuni ampe enki uejkasï miteni.

Skip to content