SEE alista Festival Navideño en beneficio de “Vivan los Niños”

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; 11 de diciembre de 2021.  Este martes la capital michoacana se engalanará con el X Festival Navideño de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a realizarse en la Cerrada de San Agustín.

Porque la cultura, el arte y la educación van de la mano, este 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas, se realizará este festín musical, con causa.

Con el objetivo de apoyar a estudiantes en condiciones vulnerables, se invita a los asistentes a llevar alguna prenda de vestir, para donar a los pequeños que alberga la escuela y centro de asistencia Casa Hogar Vivan los Niños.

“Estar cerca de los pequeños que han sufrido violencia de algún tipo, darles la mano, debiera ser un compromiso de todos, en estos tiempos donde tanta falta hace ser sensibles ante lo que viven nuestros niños y jóvenes”, expresó la secretaria Yarabí Ávila González, al hacer una invitación a la población a ser parte de este evento.

El festival organizado por la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural de la SEE, será engalanado por el grupo Bola Suriana, el guitarrista Raúl Olmos, el Ballet de Danza Folklórica Alma de México, la Orquesta de Alientos de la SEE, el Dueto Los Magueyes, Rocío Vega y José Luis López Pedraza.

También se presentará el tenor José Miguel Chávez Urbina, el roquero Arturo Medina Hernández, el bolerista Fernando Rodríguez Ávalos y Lesbia Elisa Cárdenas Lara.

Skip to content