SEE alista taller de cuentos; se suma a cursos de verano

Compartir en:           


Del 7 al 11 de agosto en la Biblioteca Pública Central.

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) alista el taller “Cuentos y lecciones” que se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto, mismo que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica de Morelia, mejor conocida como la del Planetario.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó que se busca que exista una variedad de talleres, para que junto a las otras propuestas que tienen las demás dependencias, las y los niños así como los jóvenes tengan opciones interesantes y diversas para este verano.
Es así que a través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural se revisan los detalles para que la siguiente semana se realice el taller coordinado por Alicia Bucio, mismo que va dirigido a niñas, niños y adolescentes; vincula el tema literario con los valores que abonan a tener un mejor entorno social.
El taller es gratuito y ya pueden inscribirse los interesados, llenando un formulario que se otorga en el inmueble de la biblioteca ubicada en la calle Ireticateme No. 1000, en la colonia Félix Ireta; es necesario acudir de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Esta es una de las actividades que se suma a la programación de talleres que se realizan en la conocida biblioteca del Planetario, donde las niñas y niños también podrán participar en cursos de inglés, fútbol, cine, teatro, computación, entre otros.

Skip to content