SEE convoca a directores para entrega de claves del Pase de Lista

Compartir en:           


Este lunes, martes y miércoles se desarrollarán sesiones de capacitación y entrega de usuarios

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) convoca a directores de escuelas o cualquier otro Centro de Trabajo (CT) educativo, a las sesiones de capacitación y entrega de claves de acceso para el Pase de Lista.
La convocatoria es para los responsables de CT que no han recibido su usuario y contraseña para poder ingresar al sitio digital de Pase de Lista; sin embargo, también pueden acudir quienes ya cuentan con sus claves para aclarar dudas sobre el proceso.
Las sesiones coordinadas por la Subsecretaría de Administración de la SEE, se llevarán a cabo del 10 al 12 de julio del presente año, de 8:00 a 15:00 horas, en el salón Magnolias del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Se contempla capacitación y entrega de claves de acceso; entrega-recepción de cédulas de ADG y niveles educativos, así como sesiones de apoyo para usar la plataforma.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF), instruyó a los directores de CT educativos de todos los estados, para realizar este proceso, mismo que fortalecerá la transparencia y la seguridad laboral de los trabajadores.
Con el objetivo de que los trabajadores de la educación no se dejen engañar por información falsa, la SEE comparte la información oficial y los detalles de este proceso en los siguientes links:
https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/; así como el manual para cumplir con este requerimiento en: https://dtimich.gob.mx/pasedelista.html.

SEE p’imarhiasïnti juramutichani intsinantskuarhu claves arhikatecheri imankuni Pase de Lista uakasi

Lunes, martes ka miércoles jorhenkuarhikuechani ka intspekua usuarios arhikatecheri unati

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2023.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) p’imarhiasïnti juramutichani jorhemperakuecheri o nakinterku Centro de Trabajo (CT) jorhenkuarhikueri, enki niuakasi jorhenkuarhikuecharhu ka intsperakuarhu claves de acceso arhikatecharhu imankuni Pase de Lista uakasi.
P’imarhikua axanasïnti juramuticha CT anapuecheri enki notkisï usuario ka contraseña intsïnanaka imankuni Pase de Lista uakasi; najki isekia, tsanki axamenakasia uatisï nirantu ka k’urankuarhini ampe enki uekakasi miteni.
Jorhenkuarhikuecha enki orhejtsikuajka Subsecretaría de Administración SEE anapueri, ukuarhinauatisï 10 al 12 i kutsiri, 8:00 a 15:00 atakuecharhu, salón Magnolias Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) Morelia anapurhu.
Unati jorhenkuarhikuecha ka intspekua claves de acceso; entrega-recepción cédulas ADG arhikatecheri ka niveles educativos, ka itku jorhenkuarhikuechani na enki uranaka plataforma arhikata.
Auditoría Superior Federación anapueri (ASF), uaxastasti juramutichani CT anapuecheri iamintu erechikuecharhu, enki i anchikuani uakasi, ka isï sesi uaxastanakasi iamintu anchikuarhirichani enki jimasï nitamajka.
Jimpoka uekanajka enki nosï, no sesi kurhankukuecha jauaka, SEE eiampikuechani uaxastakata ixu isï xarhatauasïnti: https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/; ka itku ixu uaxastaka jarhasti enki isï unaka https://dtimich.gob.mx/pasedelista.html

Skip to content