SEE crea Unidad Regional en La Huacana

Compartir en:           


Ávila González refrendó el compromiso de fortalecer la presencia de la Secretaría en todo el estado

La Huacana, Michoacán; 10 octubre del 2022.- Con el fin de fortalecer la atención en toda la entidad, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) creó la Unidad de Servicios Regionales de La Huacana, extensión de la de Apatzingán.

La secretaria Yarabí Ávila González dio el nombramiento como Coordinador General de la Unidad, al maestro Aramis Gómez Velázquez, quien se comprometió a trabajar con responsabilidad para ser el primer espacio de atención para el sector educativo en el municipio.

Acompañada del director general de Unidades Regionales, Martín López Ortiz, la Secretaria de Educación destacó la relevancia de fortalecer el servicio de la SEE en las diferentes regiones y aplaudió que a través de las unidades se realicen actividades no sólo administrativas, también acciones pedagógicas en beneficio de la educación para las niñas, niños y jóvenes.

Además del nombramiento del Coordinador General de la Unidad, también se asignó al maestro José Jesús Gómez Soriano como Coordinador de Planeación de la misma, quedando pendiente el nombramiento del Coordinador Administrativo.

Ávila González determinó que será el propio encargado de la Unidad quien asigné a su Coordinador Administrativo, además compartió que con trabajo en equipo, paulatinamente se estará fortaleciendo dicha área, en beneficio de la educación en La Huacana, así como se procura en cada una de las 11 Unidades Regionales de la SEE.

Skip to content