SEE cumple compromiso y comienza a pagar aguinaldos con cheque

Compartir en:           


 

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2021. Este viernes se empezó a pagar la primera parte del aguinaldo a los trabajadores de la educación que cobran con cheque, refrendando así el compromiso del Gobierno de Michoacán con el magisterio, en beneficio de la educación de las niñas, niños y jóvenes.

Tras la liberación del edificio central de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), que se encontraba tomado por un grupo sindical, fue posible reactivar el proceso de pago para los trabajadores que se encontraban pendientes de recibir esta prestación.

Fue el pasado lunes, cuando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, anunciaron que gracias a las gestiones así como a las medidas de austeridad, se contaba ya con mil 46 millones de pesos para comenzar a pagar aguinaldos.

Los primeros en recibir la primera parte de esta prestación fueron los más de 45 mil trabajadores que cobran con tarjeta bancaria, para quienes no se vio afectado el proceso de pago por la toma de las oficinas centrales.

En tanto que, para los más de 31 mil 400 trabajadores de la educación que reciben su pago vía cheque comenzó a dispersarse su recurso este viernes, cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la primera parte del aguinaldo al magisterio michoacano.

Skip to content