SEE entregó útiles y materiales a más de 70 escuelas en esta semana

Compartir en:           


Con distintas comitivas seguimos llegando a planteles que los requieren, en todo el estado: Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán; 09 de octubre del 2022.- Con el compromiso de brindar más y mejores herramientas para que las niñas y niños sigan estudiando, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) continúa con la entrega de útiles, materiales y computadoras, apoyando en esta semana a alrededor de 70 escuelas de distintos municipios.

Comitivas de la Subsecretaría de Educación Básica, así como de la Dirección de Unidades Regionales y la propia secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, han visitado en los últimos días los municipios de Los Reyes, La Piedad y La Huacana.

La Primaria “Emiliano Zapata” de la localidad Las Patacuas fue uno de los planteles que visitó recientemente la Secretaria de Educación, quien celebró la labor de los docentes de dicha escuela, donde se hizo un homenaje por jubilación a la maestra Rosalinda Sagrero Salas.

“Los docentes son un ejemplo de vida para sus alumnos, gracias por todo su trabajo, aquí se ve que lo están haciendo muy bien”, dijo la jefa del sector educativo, quien en las últimas hora también visitó el preescolar “Niños Héroes”, de La Huacana.

Acompañada del director de Unidades Regionales, Martín López Ortiz, así como del alcalde de La Huacana, Rubén de Jesús González Gómez, Yarabí Ávila también entregó útiles en dicho jardín de niños, para los alumnos de ese plantel y para pequeños de otros más, cuyos directores recibieron simbólicamente una dotación de paquetes escolares.

Las entregas no se detienen y distintos equipos de trabajo de la SEE han llevado en las últimas semanas materiales a diversos municipios de Michoacán, entre los que se encuentra Sahuayo, Zamora, Coalcomán, La Piedad, Los Reyes, La Huacana y Morelia.

Skip to content