SEE fortalece transparencia y alista nuevo Comité de Ética

Compartir en:           


El lunes 12 de junio, a las 13:00 horas, vence el plazo de la convocatoria.

Morelia, Michoacán; 09 de junio de 2023.- El próximo lunes 12 de junio, a las 13:00 horas, vence el plazo para que los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación del Estado (SEE) puedan participar en la convocatoria para el proceso de elección de vocales titulares y suplentes, para la integración del Comité de Ética.
Dicha convocatoria tiene el interés de renovar el Órgano Colegiado donde participan las y los trabajadores de esta dependencia, a fin de propiciar la integridad de las personas orientando su desempeño e implementando acciones permanentes que fomenten la ética y los valores.
Para poder participar en esta convocatoria es necesario cumplir con mínimo un año de antigüedad laboral, no encontrarse adscrito al Órgano Interno de Control de la SEE, no ostentar un cargo o representación sindical y ser reconocido por su honestidad, integridad y excelente desempeño.
Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: exposición de motivos, currículum, carta en la que se manifiesta su interés por formar parte de este órgano, copia de identificación oficial, y copia simple de su nombramiento.
Recordar que la participación de las personas integrantes será de carácter honorario y el comité será integrado por un presidente, un secretario ejecutivo, vocales, órgano interno de control e invitados, además que serán elegidos mediante un proceso de elección, el cual cierra el día 12 de junio del presente a las 13:00 horas.

SEE uinaperantasïnti sesi nitamakua ka eratsesïnti untani jimpani Kunkuarhikua Ética arhikateri

Lunes 12 i kutsiri, 13:00 atakuecharhu k’amarati p’imarhtperakua

Morelia, Michoacán; 09 de junio de 2023.- I lunes, 13:00 atakuecharhu, k’amarhasïnti p’imarhtperakua imankuni anchikuarhiricha enki uaxastaka jakasï Secretaría de Educación del Estado (SEE) uakasi inchamukuni imarhu Comité de Ética arhikatarhu.
P’imarhtperakua uekasïnti jimpani Organo Colegiado uaxastantani, jimanki uakasi inchamukuni tachani anchikuarhiricha k’eri k’umanchikueri, imankuni tachani eratseaka k’uiripuecha ka sesi nitamakuankuni ka eratsekuankuni xanaraka.
Enkisï uejka inchamukuni i p’imarhtperakuarhu uetarhesïnti anchikuarhinarania ma uexurhikua o santaru, no uaxastaka jarhani Órgano Interno de Control SEE anapueri, no orhejtsïkuni sindicato ma ka enki janhanarhiakasi jima enki anchikuarhijkasï.
Tsanki uejkasï inchamukuni uetarhesïntisi sïrantechani: exposición de motivos, currículum, sïranta jimanki jukanarhiaka antisï uejka inchamukuni kunkuarhikuarhu, p’itakatecha identificación oficial arhikateri ka nombramiento arhikateri.
K’uiripuecha enki inchamukuakasï meiamunatisï ampempu enki uakasi, ka uaxastanati juramuti ma, orhejtsïkuri ma, vocales ka k’uiripuecha enki p’imarheakasi, ka inchamukuatisï exekuankuni ma enki mikuarhiaka jurhiatikuarhu 12 i kutsiri 13:00 atakuecharhu.

Skip to content