SEE invita a coloquio a favor de la inclusión educativa

Compartir en:           


IMCED organiza este espacio de formación sobre Educación Especial y la NEM

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a docentes, alumnos y público en general a participar en el XXV Coloquio sobre Educación Especial, Diversidad e Inclusión Educativa en el marco de la Nueva Escuela Mexicana, organizado por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).
Este espacio, que se ha convertido en uno de los eventos académicos más relevantes para la institución, reunirá a docentes en servicio de todos los niveles educativos, así como a estudiantes del IMCED y otras instituciones, junto con el público en general los interesados en participar podrán inscribirse en la liga https://acceso.imced.edu.mx/eventos/, al teléfono 443 175 500 al 29, o al correo electrónico direccion@imced.edu.mx.
El programa incluirá conferencias magistrales impartidas por destacados expertos en el campo educativo, provenientes de instituciones educativas y organismos gubernamentales tanto a nivel federal como estatal. Además, se llevarán a cabo talleres prácticos para profundizar en temas específicos relacionados con la inclusión educativa.
El evento se desarrollará del 11 al 13 de abril, con conferencias por la mañana y talleres por la tarde. El primer día, las conferencias y la inauguración tendrán lugar en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), mientras que los días siguientes todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del IMCED.
La inauguración del evento está programada para las 10:30 horas del primer día. Se espera contar con una amplia participación de la comunidad educativa de Michoacán, que aprovechará al máximo este espacio de aprendizaje y reflexión.

SEE p’imarhitpesïnti uantontskuarhikuarhu sesi nitamakueri jorhenkuarhikuarhu

IMCED uaxastasïnti i tankuarhikuani Educación Especial ka NEM arhikatampu

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2024.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) p’imarhiasïnti jorhemperichani, jorhenkuarhirichani ka iamintuechani imarhu XXV Coloquio sobre Educación Especial, Diversidad e Inclusión Educativa, Nueva Escuela Mexicana arhikatampu, enki uaxastaka Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).
I tankuarhikua, jimanki uanekuamintusï nitamaka, isï enki jorhempericha iapurhu anapuecha, jorhenkuarhiricha IMCED ka jorhemperakuecha anapuecha, ka tachani k’uiripuecha enkisï uejka inchamukuni ixu isï uatisï uni https://acceso.imced.edu.mx/eventos/, uatajperakuampu 443 175 500 al 29, correo electrónico isïmpu direccion@imced.edu.mx.
Tankuarhikuarhu uantontskuarhiatisï tachani k’eri jorhenticha jorhenkuarhikueri, tachani jorhemperakuecheri o k’eri k’umanchikua uaxastakatecheri kotsikueri ka erechikueri. Ka itku jorhenkuarhikuecha sesi ka majku nitamakueri jorhenkuarhikueri ukuarhiatisï.
Tankuarhikua ukuarhisti jurhiatikuecharhu 11 al 13 i kutsiri, uantontskuarhikuechankuni xarhintku ka jorhenkuarhikuechankuni iontakuarhu. Enki uetenakuarhiaka ma uenani ukuarhiati imarhu Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anapurhu, ka mataru jurhiatikuecharhu ukuarhiati IMCED arhikatarhu.
Tankuarhikua uetenakuarhiati 10:30 atakuecharhu. Eratsenasïnti eski uanekua jorhempericha ka jorhenkuarhiricha inchamukuaka, ka eski sesikua jinkoni tachani ampesï jorhenkuarhiaka.

Skip to content