SEE invita al Primer Encuentro Nacional de Pedagogía Hospitalaria

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 17 de marzo del 2022.- Con el objetivo de mejorar la atención educativa a la niñez en condición de enfermedad, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) alista el Primer Encuentro Nacional de Pedagogía Hospitalaria.

Es a través del Servicio de Atención Educativa a la Niñez en Condición de Enfermedad que se organiza este evento, en el cual se busca promover un espacio de intercambio de experiencias entre los involucrados en brindar atención educativa a la niñez en condición de enfermedad.

La cita será los días 19 y 21 de mayo en el Centro Cultural Universitario de la UMSNH, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero Pte. 350, con cupo limitado de 200 personas.

El encuentro contará con conferencias magistrales, paneles y grupos de trabajo, en un programa con enfoque inclusivo, dirigido a docentes hospitalarios, domiciliarios, personal de escuelas, padres de familia y estudiantes de carreras afines.

El registro para estudiantes interesados en este evento es en la liga https://forms.gle/thVZ8RLCMsX92FXi6 y para docentes en https://forms.gle/KJWi17VNTQ5EeLMD7 . Además, está habilitado el correo de contacto encuentrophmich@gmail.com para cualquier duda o aclaración.

Skip to content