SEE llama a docentes a trabajar en equipo por la educación

Compartir en:           


La secretaria Gabriela Molina acudió al Taller Intensivo que hoy se realizó en Santiago Undameo

Morelia, Michoacán; 03 de enero del 2023.- Con un llamado a trabajar como un gran equipo por la educación en Michoacán, la secretaria Gabriela Molina Aguilar, acudió al Taller Intensivo de Formación Continua que se vive en Santiago Undameo.

Frente a más de 70 supervisores, enlaces de supervisión, asesores técnico pedagógicos y directores, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) reiteró el papel protagónico de las y los maestros en la transformación de la educación.

Tras tener un espacio de diálogo con docentes asistentes, Gabriela Molina destacó que la educación es el factor más importante de construcción social y con la Nueva Escuela Mexicana (NEM) se le da una visión integradora que refuerza la formación de las niñas, niños y jóvenes.

Acompañada de la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo, y del director de Unidades Regionales, Martín López, la Secretaria de Educación en la entidad hizo un llamado a todas las maestras y maestros a sumar fuerzas frente a uno de los mayores retos educativos, la permanencia de los estudiantes en las aulas.

SEE_ p’imarhiasinti jorhemperichani enki majkusï anchikuarhiaka jorhenkuarhikuampu

Juramuti Gabriela Molina nirasti jorhenkuarhikuecharhu enki unanakasi Santiago Uandameo

Morelia, Michoacán; 03 de enero del 2023.-* P’imarhikuankuni ma, enki majku anchikuarhiakasï jorhenkuarhikuampu i erechikuarhu, juramuti _Gabriela Molina Aguilar,_ nirasti jorhenkuarhikuarhu _Taller Intensivo de Formación Continua_ enki ukuarhinapka _Santiago Undameo._

Jima enki japka juramuticha, jorhempericha ka tachani anchikuarhiricha jorhenkuarhikueri, juramuti imeri _Secretaría de Educación del Estado (SEE),_ uantasti enki jorhempericha jintestisï tsanki mojtakuaka eratsekua jorhenkuarhikueri.

Enki upka uantania juramuti, arhiasti enki jorhenkuarhikua jinteka ampe imankuni sesi nitamakuarhiakasi, ka imankuni _Nueva Escuela Mexicana (NEM)_ santaru sesi k’uiripeaka sapicha ka tumpicha.

Pampestisï juramuticha imeri _Educación Básica, Carmen Escobedo_ ka imeri _Unidades Regionales Martín López,_ juramutini jorhenkuarhikueri, ka p’imarhiasti jorhemperichani kunkuarhintakasi, ka sankani sankani, arhiakasi anaxutani enki xani uemukuntanajka sapicha jorhemperakuarhu.

Skip to content