SEE recibe capacitación en materia de transparencia.

Compartir en:           


Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2021. Los enlaces de las diferentes áreas administrativas de la Secretaría de Educación en el Estado, reciben capacitación en materia de transparencia y acceso a la información pública.
Con la finalidad de procurar un gobierno transparente, mejorar el desempeño de las funciones en las áreas administrativas y cumplir con las obligaciones de transparencia, en coordinación con la Dirección de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado, se recibió la capacitación denominada: “Actualización en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales”.
Los temas desarrollados fueron: introducción a la información pública, fundamentos normativos, información de oficio y solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia (información confidencial y reservada).
El funcionario capacitador Mtro. Victor Hugo Cruz Mejía de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información del Poder Ejecutivo resaltó la importancia de mantener actualizado al personal que recaba la información pública de cada una de las unidades administrativas de la Dependencia Educativa, para brindarles las herramientas que permitan un buen desempeño de sus labores, logrando así un gobierno transparente que dé certeza y confianza al ciudadano.

Skip to content