SEE reconoce labor del Tec de Morelia para la transformación de Michoacán

Compartir en:           


Egresan 549 ingenieros que aportarán sus habilidades al desarrollo del estado

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- Encaminados ahora a su incursión en la industria, egresaron este día 549 ingenieros del Tecnológico Nacional de México Campus Morelia, que aportarán sus habilidades al desarrollo de Michoacán.
En representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria de educación, Gabriela Molina Aguilar, reconoció a las y los jóvenes egresados, el esfuerzo que imprimieron en su formación académica, al tiempo de exhortarlos a aportar todas sus habilidades al desarrollo económico de Michoacán, a través de la industria, que demanda cada vez más a profesionales comprometidos y entusiastas, sensibles con su entorno.
Asimismo, señaló que el Tecnológico de Morelia es un referente en la formación profesional, no solo en Michoacán, sino que a nivel nacional se ha posicionado entre las mejores instituciones formadoras de ingenieros, lo que sin duda ha permitido que la institución logre importantes acreditaciones que avalan que las y los estudiantes desarrollen las habilidades que la industria requiere.
Finalmente, reconoció el trabajo de la directora, Patricia Calderón Campos, que conduciendo a la institución ha logrado fortalecer la formación de su comunidad estudiantil para formar profesionistas que aporten a la transformación de Michoacán.

SEE sesi erankusïnti anchikua Tec Morelia anapueri enki sesikua jinkoni mojtakujka jorhenkuarhikua

Uentatisï 549 jorhenticha enki marhoakuakasï erechikuani

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- Jimpoka industria isïrhu anchikuarhiakasï iasï k’amarhutastisï 549 jorhenticha Tecnológico Nacional de México Morelia arhikatarhu, enki marhoakuakasï erechikuani.
Juramutimpu, Alfredo Ramírez Bedolla, juramuti jorhenkuarhikueri, Gabriela Molina Aguilar, sesi erankusti tumpichani enki k’amarhutakasï, ka arhiasti eski uetarhejkasï ko marhoakuni Erechikuani, industria isïmpu, jimpoka jimasï uetarhejka jorhenticha enkisï sesi eratseaka, imeri eretampu.
Ka itku, uantasti enki Tecnológico Morelia anapu, sesi erankukuarhijka Erechikuarhu ka kotsikuarhu jimpoka jorhenticha sesi eratseticha uemukuntajkasi, ka jimposï sesi jorhenticha uemukuntastisï jimpoka industria isï uetarheajka.
Ka k’amarutani, sesi erankusti anchikua juramutiri jima anapuni, Patricia Calderón Campos, jimpoka uinaperantajka jorhenkuarhikua jorhenkuarhiricheri jima anapuecheri ka uni eski tsa marhoakuaka Erechikuani.

Skip to content