SEE refuerza trabajo con supervisores de primaria

Compartir en:           


Actualiza equipos de cómputo con una inversión de 750 mil pesos.

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) fortalece el trabajo en equipo con la estructura de jefaturas de sector y supervisiones escolares, a quienes se entrega equipamiento tecnológico, con el que podrán realizar de una manera más eficaz y actualizada sus funciones a favor de la educación.
Para ello, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, realizó una nueva entrega, ahora de 50 equipos de cómputo a jefes de sectores de nivel primaria del estado, con una inversión de 750 mil pesos, con los que realizarán sus funciones de una forma más eficaz, ahora que los sistemas de Secretaría requieren de la mediación tecnológica a través de las plataformas de Gobierno Digital.
“Los canales de comunicación nos permiten tener la cercanía necesaria con ustedes, sabemos que están comprometidos, que trabajan incansablemente y a veces lo hacen en condiciones adversas; decirles que los requerimos más, su presencia en la escuela es un faro que guía a docentes y directores, porque educar es tarea de todos”, resaltó la titular de la dependencia.
En tanto, la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, señaló que “la Nueva Escuela Mexicana (NEM) hoy congrega a toda la estructura educativa en un fin común, y que se necesita una nueva visión para consolidar la excelencia educativa que Michoacán hoy ve cada vez, más cerca”.
Esta entrega se suma a las que se han realizado en la última semana, donde también se ha equipado a jefes de sector y supervisores de secundarias generales, técnicas y preescolar de la entidad, logrando hasta el momento una inversión que rebasa los 2 millones de pesos en equipamiento tecnológico para que realicen sus funciones.

SEE uinaperantasïnti anchikua orhejtsïkurichankuni primaria anapuecheri

Jimpani untausïnti equipos de cómputo arhikatechani incharhetasti 750 mil pesos

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2023.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) uinaperantasïnti, jarhojperakuankuni, uetarhekuecheri enki juramukuecharhu jorhenkuarhikueri jakasï, jimposï equipamiento tecnológico intsïnatisï, imankuni sontku uakasï tachani anchikuechani jorhenkuarhikuampu.
Jimposï, juramuti Jorhenkuarhikueri, Gabriela Molina Aguilar, intsïmpessti uetarhekuechani, 50 equipos de cómputo arhikateri juramutichani primaria anapuechani, incharhetakuankuni 750 mil pesos arhikateri, imankuni anchikuechani sontkusï uaka uani, jimpoka iasï anchikuecha Secretaría arhikateri unatisï Gobierno Digital isïmpu.
“Uetarhekuecha uantajperakuerichankuni usïnkasi santaru sani sesi uantontskuarhini, miteskasï eski sesi eratsejkasi, enki menki jauenajkasi anchikuarhini ka menchani no sesi janaskasïnkasi; uetarhesïnkasini ko, enki cha nitamajka jorhemperakuarhu ma, umparhisïnkasi sesi uni ampe imaintuechani jimpoka jorhempeni ukueka iamintuecheri”, uantasti juramuti.
Ka juramuti Educación Básica anapu, Carmen Escobedo Pérez, uantasti enki “Nueva Escuela Mexicana (NEM), tantasïnti iamintu anchikuarhirichani jorhenkuarhikueri sesikua jimpo, ka uetarhesïnti jimpani eratsekua jatsikuarhini imankuni ampakiti jorhenkuarhikua nitamaka Erechikuarhu”.
I intsïmperakua majku ukuarhintasïnti mataruechankuni enki ukuarhikasia i jurhiatikuecharhu, jimanki jarhoatanaka juramutichani sector arhikateri orhejktsïkurichani secundarias anapueri ka preescolar anapuecheri, imankuni incharhetanakia 2 millones de pesos uetarhekuecharhu.

Skip to content