SEE supervisa que lleguen los tenis a las secundarias de Michoacán

Compartir en:           


En la Federal No. 6 entregaron casi pares para igual número de 800 estudiantes

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- Tras el arranque del programa Jalo a estudiar, con el que se entregarán 200 mil pares de tenis a las escuelas secundarias de Michoacán, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, realizó una visita sorpresa a la Federal No. 6 Dr. Alfonso García Robles, que ya recibió el calzado para sus alumnos.
Acompañada de la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, la jefa del sector educativo en el estado acudió al plantel educativo donde se entregaron tenis para casi 800 estudiantes.
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo un llamado a los jóvenes a seguir estudiando, compartió que, así como la entrega de tenis, se implementan más acciones para que nadie deje la escuela. A su vez, reconoció el gran trabajo de los docentes y de los padres y madres de familia.
“Estos tenis son para que hagan deporte, para que jueguen, para que jalen a la escuela”, expresó Gabriela Molina, en el patio de la escuela ubicada en la colonia Lomas del Valle, al poniente de la capital michoacana.

SEE exesïnti enki tenis arhikatecha nieraka secundarias Erechikueri

Federal No. 6 arhikatarhu intsïmpenastisï 800 tenis arhikatecha

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- Uaxastakuampu eratsekueri Jalo a estudiar, imankuni intsïmpenakasï 200 mil pares de tenis arhikatecha intsïmpenastisï jorhenkuarhiricha secundaria anapuecha Erechikueri, juramuti Jorhenkuarhikueri, Gabriela Molina Aguilar, p’orhempesti jorhemperakuani Federal No. 6 Dr. Alfonso García Robles, enki axamenakia jarhoajperakuani.
Jimanki pampenapka subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, juramuti jorhenkuarhikueri erechikuarhu intsïmpeasti tenis arhikatechani 800 jorhenkuarhirichani.
Juramuti Secretaría de Educación del Estado (SEE) anapu p’imarhiasti tumpichani menki jauenani jorhenkuarhini, uantasti enki menki jauenajka anchikuecha imankuni nosï uemukuntaka jorhemperakuarhu. Ka itku, sesi erankusti anchikua jorhempericheri ka tatempecha sapicheri.
“Tsi tenis arhikatechankuni ch’anakasï, ka menki jauenakasï jorhemperakuarhu”, uantasti Gabriela Molina, terunukuarhu jorhemperakueri enki jaka colonia Lomas del Valle, poniente isï Morelia arhikateri.

Skip to content