SEE y UNICEF alistan capacitaciones para docentes de preescolar

Compartir en:           


 

Se beneficiará a más de 184 mil estudiantes de este nivel educativo.

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) México, alistan nuevas capacitaciones a docentes de preescolar en Michoacán.
Las actividades de formación dirigidas principalmente a docentes y tutores se realizarán en la primera mitad de este año, en beneficio de más de 184 mil estudiantes de preescolar que hay en la entidad.
De la mano de UNICEF, la dependencia educativa trabajará en la implementación de un programa para el aprendizaje de habilidades socio-emocionales y las capacitaciones irán alineadas a ello.
En representación de la secretaria de Educación, Gabriela Molina, la subsecretaria de Educación Básica, María del Carmen Escobedo Pérez, se reunió con Astrid Hollander, jefa de Educación de UNICEF México, para puntualizar detalles de las capacitaciones, mismas que se darán a conocer en próximos días a través de los canales oficiales de comunicación.

SEE ka UNICEF uaxastatisï jorhenkuarhikuechani jorhempericheri preescolar anapuechani

Jarhoatanatisï 184 mil jorhenkuarhirichani ixu anapuechani.

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2024.- Secretaría de Educación del Estado (SEE) ka Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) México arhikatecha, uaxastatisï jorhenkuarhikuechani jorhemperichani preescolar anapuechani Erechikueri.
Jorhenkuarhikuecha intsïnatisï jorhempericha ka ukuarhiatisï kutsïcharhu imankuni uetenajkasï uexurhikua, sesikua jimpo 184 mil jorhenkuarhiricheri preescolar anapueri enki ixusï jaka.
Jarhoajperakuankuni UNICEF arhikateri, k’umanchikua jorhenkuarhikueri anchitati eratsekua ma imankuni xarharaka na enki eratsejkasï ka p’ikuarherajkasï sapicha.
Juramuti Jorhenkuarhikueri, Gabriela Molina jimpo, subsecretaria de Educación Básica, María del Carmen Escobedo Pérez, tankuarhintasti Astrid Hollander, juramuti Educación UNICEF México anapunkuni, ka uantontskuarhistisï tachani amperi imankuni anchikuarhiakasï ka imanki eiampenaka eiampikua etsakutirichankuni.

Skip to content