Última semana para participar en convocatoria para el Himno Michoacano: SEE

Compartir en:           


Tienes hasta el 8 de enero de 2024

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2023.- A través de la música se puede reflejar la identidad de nuestra entidad, por ello, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a participar en la convocatoria para la creación de la letra del Himno de Michoacán; el último día para hacer llegar las composiciones es el lunes 8 de enero.
La titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, reitera la invitación a plasmar la historia, arte, cultura e identidad de Michoacán en la letra del himno. “Esta iniciativa es impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien autorizó un premio de 300 mil pesos, además de un millón de pesos para la mejora de un plantel educativo”, detalló.
Es importante que la obra musical sea libre de violencia y represente una creación original e inédita. Para revisar a detalle las bases de la convocatoria, se puede acceder al siguiente enlace: https://cultura.michoacan.gob.mx/convocatorias/creacion-de-la-letra-del-himno-oficial-del-estado-de-michoacan-de-ocampo/
La SEE alienta a la comunidad a ser parte de esta iniciativa histórica que plasmará la identidad michoacana en su himno oficial. Las propuestas y documentos necesarios deben enviarse al correo electrónico himnomichoacan@gmail.com.

Skip to content