Último día para inscribir reseñas en el concurso Lo que Cuentan los Libros

Compartir en:           


Dirigido a alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- Este viernes es el último día para participar con reseñas literarias en la convocatoria Lo que Cuentan los Libros, que se hace en el marco de la Fiesta del Libro y de la Rosa 2024 y que contará con la presencia del escritor Francisco Hinojosa.
Pueden participar alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria y de los centros escolares, albergues, misiones culturales e internados públicos de Michoacán, en especial los de las escuelas que hayan recibido la biblioteca de libros como parte del Plan de Fomento a la Lectura en Michoacán se Lee.
Para participar, se debe enviar una reseña escrita o grabada en audio o video sobre uno de los materiales leídos. La reseña debe incluir una descripción del contenido del ejemplar, la conexión establecida entre el libro y el lector y una invitación para que otros alumnos lean. La participación puede ser individual o colectiva.
Las reseñas escritas deben tener una extensión de una a tres cuartillas, escritas a mano con letra legible o en procesador de textos. En el caso de los videos o audioreseñas, deben tener una duración de entre 40 y 90 segundos. Las reseñas deben ser enviadas al correo electrónico enmichoacanselee@see.michoacan.gob.mx.

Iastarku uakari kurhankukua ma axani tankuarhikuarhu Lo que Cuentan los Libros

Uatisï inchamukuni jorhenkuarhiricha preescolar, primaria ka secundaria anapuecha

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- Iastarkuestia enki uaka axanani kurhankukua ma takukukateri tankuarhikuarhu Lo que Cuentan los Libros, enki ukuarhijka Fiesta del Libro y de la Rosa 2024 arhikatampu ka jimanki nitamaka karari Francisco Hinojosa.
Uatisï inchamukuni jorhenkuarhiricha preescolar, primaria ka secundaria anapuecha ka ima centros escolares, albergues, misiones culturales ka internados públicos Erechikueri anapuecha, ka santaru tsa anapuecharhu enki intsïnakasï janhaskakuarhu ma Eratsekueri En Michoacán se Lee.
Enkisï uejka inchamukuni uetarhesïntisi axani kurhankukua ma karakata o uantakata takukukatecheri enki arhiantakasia. Uetarhesïnti jima jurani ampe enki jukanarhika takukukata, na enki p’ikuarherakasi enki arhintakasï ka p’imarhikua ma. Mantanijku o uankachani uetarhesïntisi inchamukuni.
Enki karakateuaka uetarhesïnti tanipurhu arhukurini, enki sesi kurhankukuarhiaka. Ka enki p’itakateuaka o audioreseñas, uetarhesïntisi 40 ka 90 segundos isï uerani. Uetarhesïnti i correo electrónico axauani enmichoacanselee@see.michoacan.gob.mx.

Skip to content