Últimos días para participar en convocatoria Encontr-arte: SEE

Compartir en:           


Se otorgarán 60 mil pesos en premios a los primeros lugares

Morelia, Michoacán, 2 de enero de 2024.- Este viernes es el último día para participar en la Convocatoria “Encontr-arte”, que a través de las artes visuales, busca sensibilizar sobre el tema de la desaparición de personas, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
La SEE en conjunto a la Comisión de Búsqueda de Personas y con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), lanzaron la convocatoria para que, mediante dibujo, grabado, litografía y serigrafía, se logre fomentar los derechos humanos y la cultura de prevención de delitos.
Con una bolsa de premios de 60 mil pesos, esta convocatoria cerrará el próximo 5 de enero a las 23:59 horas; se aceptarán hasta tres obras por participante, con dimensiones de 50×60 centímetros, máximo.
Los principios de búsqueda de personas, presunción de vida, igualdad y no discriminación, así como el interés superior de la niñez, deben estar presentes.
Los participantes podrán descargar el formulario de inscripción en la siguiente liga: https://goo.su/MhTe6 y después de llenarlo, deberán enviarlo al correo electrónico: hastaencontrartecbpm@gmail.com
Es importante anexar el currículum vitae, identificación oficial y comprobante de domicilio, digitalizados todos en un solo documento en formato PDF. Para conocer y descargar la convocatoria, la SEE puso a disposición el siguiente enlace: https://goo.su/6V7YRF

 

Skip to content