Zoológico de Morelia, una opción para aprender y divertirse este verano: SEE

Compartir en:           


La secretaria de Educación destacó la importancia de que continúe el aprendizaje en distintas formas y espacios.

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a las familias a participar este verano en las actividades del Parque Zoológico de Morelia Benito Juárez, donde se implementan acciones para la educación ambiental.
En el arranque de los cursos de verano del Zoológico de Morelia, en los que participan 230 niñas y niños, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó la importancia de que en este receso escolar siga el aprendizaje en distintas formas y espacios.
Previo a dar la declaratoria de inauguración, celebró el interés del director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, en que el parque sea un espacio para aprender de plantas, animales y educación ambiental.
Por su parte, el director del parque detalló que las actividades para este verano tienen un diseño pedagógico para los niños, mismo que se trabajó con especialistas en la materia. Mientras que el secretario de Medio Ambiente en Michoacán, Alejandro Méndez López, hizo un llamado a las niñeces y juventudes a que este verano busquen actividades que les permitan tener una sana diversión sana.
El Zoológico abre sus puertas en esta temporada de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas; para información detallada de sus actividades puedes consultar su página oficial de Facebook: Zoológico de Morelia, o enviar un correo a promocion.zoomorelia@gmail.com.

Skip to content